01 febrero, 2006

Del Cantar de los Cantares y su piel

Estoy enamorada:
De tu recuerdo taciturno,
Del ritmo de tus pies,
De la luna que nos presento,
Del azar concurrente en que caímos.

Enamorada de todo:
De tu voz,
De tu boca,
Del cantar de la noche,
De las hojas caídas,
Del verano infernal,
Del cielo de tus ojos.

Enamorada:
De la vida ,
Y de tu acento extranjero,
De los días que pasan,
Y no te veo,
De las horas que disfrutamos juntos.

Enamorada:
De un recuerdo,
De 5 horas,
De la soledad que se fue,
De una cuidad desconocida,
De el maní que nos consumió,
De todo y nada más.

Enamorada simplemente:
De tu recuerdo de la ilusión,
Del cantar de los cantares
Y su piel.

7 comentarios:

Rodolfo N dijo...

Que felíz debes estar.Un beso

Ana Isabel dijo...

Gracias mi querido Rodolfo un beso poetico a ti tambien.

@Intimä dijo...

Que hermoso es descubrir
los colores que envuelven el amor
mi enhorabuena
Un beso.

NeW mArI dijo...

Estar enamorad@ es algo hermoso, sobretodo cuando se es correspondida.
Bonito post y bonito blog.
Un saludo.

Protheus dijo...

En Papiros pedían (la hidra de dos cabezas) manzanas para el alma. Aquí veo que se pide directamente amor, sin mucho subterfugio.
adelante, que me fascina la evolución a la cual asisto.

Jorge Santana dijo...

amor, amor, y nadamas

me gusto esa suavidad, un abrazo

RODOLFO GAINZA dijo...

Alguna vez escuche decir que estar enamorado es "un estado de estupidez temporal". Esto se refiere a que el enamoramiento no pasa por la razón, sino por la sin razón. Creo que abandonar la razón es una fiesta para el alma. Comparto el sentimiento que muestras en tu escrito, y lo celebro.
Ah, gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario tan significativo.
Un abrazo.