09 febrero, 2006

Tu llegada es mi espera

No sé si, vendrás a mí
por descanso o travesura,
por conocer y diversión
o simplemente por mí.

Lo importante es que estás
y que,
estoy viva
siento y reflexiono,
me apasiono
y mi rostro
se disfraza de carnaval,
rojas mejillas
manos temblorosas
labios inquietos,
mirada profunda y penetrante
te esperan.


No sé,
si eres la palabra
el verbo o mi lenguaje,
un sueño o una verdad
un lejano amanecer
que se asomó a mi ventana
en la soledad de la noche lenta y tardía.


Este poema debio salir primero que el anterior pero realmente la emoción no me lo permitio..... saludos a todos. Salomon si andas por acá curucúteando me gustaría que leyeras los comentarios que te deje en el post anterior. besos

7 comentarios:

@Intimä dijo...

Llegue tarde, lento o callado
pero que llegue a ti
lo importante es que lo sientas
Besitos.

Anónimo dijo...

me quede aprehendido a estos poemas y los leí todos de una vez... así como a veces paso por el can major a recordar otros tiempos

Anónimo dijo...

Toc, toc, Acabo de conocer este sitio.
Me gustó. Es lindo.
Un saludo.

Protheus dijo...

Los "Salomón" andan por allí, admirados, admirándonos. Brindo por ellos como brindo por tus letras depuradas, cada día mejores.

Rodolfo N dijo...

Lo realmente importante es que estas, y como nunca!.Un beso

Ana Isabel dijo...

Darilea: gracias por pasarte por acà muchos besos.

Duilio: mi querido Duilio es bien recordar de vez en cuando...tambien lo hago un beso.

Fenix: Si emociona la espera es muy bien màs cuando uno sabe lo que pribablemente pasé.

Francisco: por aca que bien gracias por tu visita... un beso...estaremos leyendonos

Protheus: pues si andas sueltos los Salomon... me encanta su visita yo brindo contigo por ellos aunque mal paguen...nos abandonaron..jajaja

Rodolfo N: eso es verdad un beso

La Hija de Zeus dijo...

Muy lindo poema..
.
Los Salomon tal vez se arrepientan y regresen.. quien sabe?