07 febrero, 2006

Et ton prenom n'est pas Rafael

Lo que me dejo la semana
Fue tu risa y tu mirada jovial
Entre calas y rosales
Acampamos al juego de las miradas
La espontaneidad y la timidez
Se dieron la mano,
Un juego, el de querer
Y no deber
Nos cautivamos
Nos disfrazamos de conocidas
Figuras que se tejían entre el tiempo

Ton prenom n’est pas Rafael
Comme dans la chanson
Mais, tu habites dans ma tete
Et mon prenom est autre
Quand je suis avec toi
J’aime tes yeux
J’aime ton odeur

En el desliz de tus manos
Por las mías
Esta la esencia
De un posible encuentro
De un posible futuro,
Las calles y los caminos
Se angostan poco a poco
¿Serán uno?
En el presente o en futuro
Para empezar a aprender
De nuevo a amar
A querer y olvidar
Nuevos amaneceres se devanan
Y aun estas aquí
Et ton prenom n’est pas Rafael
Comme dans la chanson.

7 comentarios:

@Intimä dijo...

El frances es mi idioma preferido
lo recuerdo con un entrañable cariño me trae sabor a niñez.
Besitos.

Ana Isabel dijo...

Fenix: si he surgido de las cenizas pero asi es la vida emergemos de la nada porque nada somos sin ellas.
Gracias por pasarte por acà.

Darilea: A mì tambien me encanta el frances me trae muy gratos recuerdos. un beso.

Anónimo dijo...

Hermosa Sirius...mariposa traviesa, te escapaste..pero te encontré. Amiga, te saludo y deseo lo mejor de lo mejor para tí

Rodolfo N dijo...

SIRIUS: Que suerte volviste!.Y con sabor frances.
volveran tus hermosos comentarios!.Que alegría.
Te deseo lo mejor, y te sumo a mis recomendados.Un beso.

Protheus dijo...

excelente. Justo. Digno de tí, diría Ricardo Neftalí, y suspiro: Puedes escribir los versos...

Ana Isabel dijo...

Que feliz soy!!!mi amigo Salomon no se ha olvidado de nuestro trato.....

Salomon: es un gran inmenso placer tenerte por aca en mi rinconcito tuve que hacer este cambio y no sabia como podria avisarte a ti...¿???..pero me alegra que estes de nuevo por aca... me sabe que me sigues eres estoy muy feliz de verdad.... un beso inmenso desde las profundas montañas que habitan en mi corazon... Bisous.....

Rodolfo N: Gracias por pasarte por aca tu tambien estaras en mi lista estoy reformando todo por eso aun no tengo link... pero pronto todo volvera a la normalidad.

Protheus. gracias por tus bellas palabras...siempre con tan hermosos detalles. Un beso protheico...jajaja

Ana Isabel dijo...

Querido amigo Salomon tengo que hacerte una confesion yo soy la usuaria anonima que dejo una direcciòn de correo en tu post de despedida... allì tambien puedes encontrarme. Saludos.