17 febrero, 2006

Dialoque avec toi

Solo es posible,
estando contigo
en la distancia,
cercano.
Nunca mi corazón
había sido tan valorado,
tan venerado
tan realmente apreciado,
tu me salvaste de la decepción,
borraste todo rastro de amargura
te siento en cada poro de mi piel
en mis letras y en mis pasos.


el que nunca espere,
el mismo que se presentó
y se difundió
hoy mis días huelen
a ti,
a nosotros.

Tu eres más que todo
eres la cuerda que le faltaba a mi guitarra,
el poema hecho canción,
eres el óleo de mi pintura,
la manta que cubre mi frío
me cobija y me da calor.

Tu es ici, avec moi
en mon cœur,
tu es plus qu’un aujourd’hui
plus qu’une nuit,
tu es plus qu’un instant,
plus qu’un moment,
tu es plus que monts.


Me fundó en tu sentir
sin malicia,
me fundo y me construyo de nuevo,
comme le glass,
soy tu obra maestra
tu mi artesano,
soy el marrón
que contrastan con tu verde,
soy la redores de tu delgadez
Nous sommes le un pour l’autre

Como Wislawa dice:
nada es dos veces
nada es igual contigo,
eres de otro mundo
de otro planeta,
Mi planeta.

-¡Enajenada de ti!-

Me convierto en barro,
tu barro,
tú mi alfarero,
eres la ostra
y yo la perla,
soy tu espejo
tu mi reflejo,
tu la tasa yo el café
yo la cámara tu mi foto.

Me valoras
me conforto,
me escribes
te leo,
sin ir más allá
que al amor,
sin pragmáticos
esquemas machistas,
saliste de la nada
y te convertiste en más que todo.

8 comentarios:

Rodolfo N dijo...

Por Dios!: Que hermoso estado!, que bellas ideas que circulan en tu mente. Que lindo es estar enamorado!. Un beso

MentesSueltas dijo...

Me pareció sencillamente emocional...que no es poco.
Muy a gusto leyendo en tu espacio.
Un abrazo.
MentesSueltas

Rodolfo N dijo...

Disfruta este momento inolvidable, con todas tus ansias, sin reservas.Que belleza.Un beso

Nidesca dijo...

Tes mots sont magiques.

Saludos.

இலை Bohemia இலை dijo...

Bueno, que suerte deliciosa poder sentir así...
Besos

Ana Isabel dijo...

Rdolfo N: bueno realmente me siento muy bien.. gracias por compartir esto conmigo.. un beso de verdad de corazon.

Mentes Sueltas: pues si.. es asi... gracias por pasarte por mi rinconcito.. un beso.


Nika: merci beaucoup!!! les mots tout les mots sont très magique et le amour aussi...bisous.

Bohemia: gracias por pasearte por aca bohemia.. muchos besos.

@Intimä dijo...

Precioso tus sentimientos dejan descalzos al amor.
Cuando la musa del amor nos alborota que bella estampa se extiende.
Besos y gracias mil por tus palabras en mi blog.

Lety Ricardez dijo...

Cuando el amor se torna plácido y sereno, es bueno encontrarse con quien lo vive en sus instantes mágicos.
Saludos Ana Isabel