09 febrero, 2006

Netamente Personal II

Gracias a todos mis amigos blogueros por que a pesar del cambio de imagen y dirección supieron encontrarme...es realmente gratificante saber que uno cuenta detras de la pantalla con gente que siempre tiene palabras lindas que dejar...comentarios que regozijan el alma, en medio de esta atribulada vida que a veces se plasma en el camino... gracias a Protheus a mi amigo Salomon (s), que conserva nuestro trato, a Darilea, la pequeña Fenix que emergio de las cenizas, a Otro tiempo ....., ......, A Rodolfo N y a todos los que aun no me han descubierto...

Quiero decirles que seguire siendo SIRIUS.... me identifico más con ella que con Ana Isabel. (otro cambio, disculpenme).¡¡¡mi dirección sigue siendo la misma no se asusten!!!

Un saludo a todos ustedes desde las profundas montañas que habitan en el fondo de mi corazón.
Rodolfo Pronto seguire el Juego.

8 comentarios:

Protheus dijo...

Sirius/Ana. estamos aquí, contigo, en este mundo de fe, donde todo cuanto existe es porque así lo decidimos: que existe, y punto. estoy hechizado con el alcance de los blogs, y a veces creo que soy yo, y que nadie más lo siente, hasta que hablo con otros blogueros. Surrealista, pero cuando me pellizco, duele, ¡ouch!

Ana Isabel dijo...

Yo tambien siento lo mismo, creo que el mundo de los blog nos da la esperanza de que puede existir un mundo mejor con gente mejor.. es algo muy gratificante saber que al otro lado eres importante para otra gente que no te toca ni te siente solo lee lo que tus dedos plasman.

RODOLFO GAINZA dijo...

Me tenías muy pero muy confundido.

Un abrazo.

Ana Isabel dijo...

Me di cuenta!!!! Un beso mi querido Rodolfo G.

lucy dijo...

Anita, gracias por tus palabras, pero cuando uno está en manos de quien uno quiere mucho y no se puede alejar asi por así, es más dificil. Realmente piensa a quién sería la única persona que te haría daño y tú por más que quisieras no se lo regresarías... Eso es lo qué me pasa :( Mi blog es un sitio para depositar todo aquello que no he podido decirle a la cara, aún le tengo respeto por darme tantas cosas, así yo no haya pedido estar aquí.

Un abrazo

P.S: ta nice tu blog, me gustó.

Ana Isabel dijo...

A peticion de un Amigo muy querido seguire siendo Ana Isabel... epoca de cambios...

Rodolfo N dijo...

Sirius-Ana Isabel-Quien seas, sigue, es hermosa esta comunidad. Es lo mas espiritual que tenemos.Un abrazo

Anónimo dijo...

A veces hay razones que nos hacen mudar de piel, pero aquel al que interesamos acaba por encontrarnos. Un besote.