16 febrero, 2006

Movimiento

Tú aquí lloras, y allí bailan.
Y allí lloran en tu lágrima.
Allí fiesta, allí alegría.
Sin saber nada de nada.
Casi luz en los espejos.
Casi llamas de unas velas.
Casi patios y escaleras.
Casi puños, casi gestos.
El hidrógeno informal y el oxígeno a la par.
Los granujas cloro y sodio.
Ese golfo del nitrógeno en cortejo.
Que se alza, se evapora.
Gira y gira bajo el cielo.
Tú aquí lloras, a eso juegas.
Eine kleine Nachtmusik.
¿Tú quién eres, bella máscara?

Wislawa Symborska

Este tiene mucho que ver conmigo, pues soy un compendido quimico-culinario...pronto estaran mis letras de nuevo en los post.. Besos.

7 comentarios:

Rodolfo N dijo...

Aquí: poesía...Un beso

Kat dijo...

De alguna forma me sentí identificada con este escrito...

Gracias por compartirlo..

Besos,

Kat

Ana Isabel dijo...

Koyo-t: hace siglos que te avise que habia cambiado.... pero como ahora eres un chico importante... pues... por desde cuando no sientes el calor de tu gente....andas cocupado y perdido.

Rodolfo: Si Aquí poesía... otro beso.

Kat: gracias por tu vista.. me alegra que igual que a mí te identifiques con el poema.. ya tenemos algo en común... Saludillos..

Csar A. dijo...

Espero entonces que tus letras conjuren las fórmulas de tan hermosos enlaces químicos!

RODOLFO GAINZA dijo...

Hola, te agradezco por acordarte de mi viaje.
Estoy muy bien, feliz de conocer un lugar tan hermoso y gente tan amable.
Caracas es una ciudad muy entretenida.
Tanto que no he tenido tiempo de postear ni de comentar a los que me gusta leer.

Un gran abrazo.

Ana Isabel dijo...

Cesar: jejejeje bueno no se como hacer eso... este poema me encanto por lo mismo no se como hizo para mezclar la poesìa con la química... a lo mejor la madurez hará que algún día conjugue lo organico e inorganico con lo espiritual.

Rodolfo G: como no acordarme de tu viaje..estás en mi tierra, me encanta saber que te ha gustado Caracas pero tienes que conocer más alla de caracas para que conozcas la naturaleza de nuestro pueblo, te recomiendo Mérida, Choroní, Coro, Los llanos, acá tienes para escoger que tipo de paisaje quieres conocer.

Babis dijo...

.. ME ENCANTA.. ESEPRO ESTAS FORMULAS PRONTO ESTEN ENLAZADAS CONTGO..