24 febrero, 2006

Prefiero no preferir

A Wislawa Symborska
Prefiero los días oscuros
Cuando sucumbe el llano su fin
Prefiero el café por la mañana
Y por la noche el té
Prefiero vivir con mi vida
Que con la del vecino y demás.
Prefiero no preferir lo que algunos
Aman y desean alcanzar
Prefiero esperar en reposo
Que el desespero desenfrenado
Prefiero estar donde estoy
Que navegar sin un rumbo
Prefiero el rumor de la noche
Que el desenfrenado ruido del día
Prefiero la intensidad del sentir
El rojo y negro para vivir
Prefiero las noches frías
de nube errante y neblina
Prefiero lo que prefiero
Porque para ello he crecido
Prefiero la distancia al olvido
Prefiero el olvido al odio
Prefiero callar que abrumar
Prefiero tantas cosas que siento
Y que en este escrito no se ven
Prefiero lo que no ha sido
Para pensar en presente.

9 comentarios:

Rodolfo N dijo...

Ana Isabel: Que hermoso, y que sabia manera de pensar, limpia. esperanzada.Besos

Nidesca dijo...

Preferir el olvido al odio es de sabios.

Lindo post.

Saludos.

Protheus dijo...

Me acojo al comentario del señor Natiello.
Ana isabel: qué lindo regalo leerte.

Ana Isabel dijo...

Ana Isabel: bueno gracias por tan hermosos cmentarios... me alegan mis mejillas sonrojadas no pensaban que con este post me iban a alargar... bueno de verdad un saludo a todos ustedes mis amigos... Saludos desde las montañas.

fgiucich dijo...

Leerte es un placer. Hermoso poema. Abrazos

Ana Isabel dijo...

De la misma forma para mí fgiucich.

Noa- dijo...

Prefieres ser tu, tu propia personalidad.

Precioso.

Gracias por tu visita.

Un saludo

Ana Isabel dijo...

jejejeje... no hace menos 5 min. pase por tu rincon... gracias por estar por acá..

Anónimo dijo...

Bello