31 enero, 2006

Me sumergo en tu miel

Me sumerjo en tu miel
al bailar y sonreír,
en el azul de tus ojos
y el cobrizo de tus cabellos
donde me encontré de nuevo.

Me sumerjo en esta ilusión,
donde no se si serás mío
o ya eres de otra,
empapada de sentimiento
me sumerjo en tí.

En las graves notas que emites
al hablarme, en la hombría
que irrigas me sumerjo,
y salgo del paso vacío en
el que había caído

Bañada de sentimiento estoy
en donde cada letra de tu nombre
penetra cada poro de mi piel.

Porque vivo de nuevo,
me integro a tu ser
sin saber si el tuyo
se integrara al mío,
sin importar si lo haces.

Me devolviste la sonrisa
que perdí
la ilusión que vi morir
renació el vibrar de mis manos
y por eso estoy sumergida en tí.

9 comentarios:

Rodolfo N dijo...

Es realmente curioso y hermoso sumergirse en estos textos. Hay algo que esta ligando intimamente a los que crean .No se, la miel, el agua, algo...Un abrazo

@Intimä dijo...

Similitud entre tu post y el mío
terminas con
sumergida en ti.
y yo termino
en ti me de ungir.
Lindo y dulce tu post.

Joselu dijo...

La incertidumbre del amor que ama sin saberse a ciencia cierta correspondido tiene una larga tradición poética. Te sumerges en el otro, en el objeto amado, sin pensamiento ni prevención. Allá dentro, más allá de todo juicio. En él y para él.

Protheus dijo...

Mucho mejor este poema.
El tema universal del amor entregado sin saberse correspondido a ciencia cierta, encuentra un buen eco en "Me sumerjo en tí".
Me gusta.

Ana Isabel dijo...

Me alegra que a todos les guste este poema...porque realmente estoy sumergida y empapada de una ilusion que no se sabe si es o sera...es gratificante porque algun timpo estaba sumergida en el desamor...dos cosas opuestas pero una duele la otra te coloca a la espectativa...el un gran tema poetico...ahora lo disfruto como disfrute el desamor el dolor y la pena.

Anónimo dijo...

Hola Sirius, el desamor sera el primer paso para el amor? es como la nieve antes de la primavera? Sabes, ayer escribieron
un penozo epitafio en mi Corazon, que en ese devenir
de la vida, solo somos hebras de la infinita madeja
que en lo eterno se devana. Un Beso.

Ana Isabel dijo...

Querido usuario anonimo: aunque no suelo responder los anonimos, este tiene mucha coherencia y pues es muy cierto despues de la tormenta viene la calma y despues del invierno viene el verano....muy lindo tu comentario. Gracias

Anónimo dijo...

Querida Sirius, mi nombre es Juda Leon, por lo tanto ya no soy un anonimo pero tampoco un conocido, por ahora? complejo los temas que manejas, o tal vez mas simple de lo que uno crea. Me gustaria que profundizaras mas, ya la tarde cae, y el mundo se prepara para adentrarse al reino de Morfeo.

Gabriel Figueredo dijo...

Me agrada este texto. La pasión por quien se ama invade cuanto se dice o se piensa. El texto posee carácter. Tu escritura es firme como los pasos del tiempo, pero no deja de ser delicado como el rocío mañanero.
Espero saber de ti, pues me has dejado en el olvido. Besos