22 enero, 2006

Netamente Personal

Desde las 12:05am mi celular a estado sonado, hace 23 años nacio Sirius A

En estado de contradición observo que la gente que se ha acordado de mi cumpleaños es la que fue mi amiga y ya no lo es, por cuestion pasadas, mi enrredo en la cabeza no lo logra enterder, pero así es fue la cosa; justo ahora a las 10:36am me han felicitado personas con las que despues del 2005, año de madurez y aprendizaje, de golpes y tropiezos, pense no estarian hoy en mi agenda, ahora impregandos a un mensaje o una llamada no logro enterder a la mente humana, incluso entre todo el parapeteto de la cosa, uno de ellos el mas olvidadizo al que siempre yo misma tenia que recordarle de mi cumple se asomo a mi telefono... todos primero incluso que mi familia, es algo contradictorio, pense que este seria un cumpleaños diferente, por las pocas amistades que quedaron, pero creo que realmente es diferente por las sorpresas que me he llevado..

Sirius A.

3 comentarios:

Ana Isabel dijo...

Gracias Carlos!!! un beso. hasta ahora la he pasado sorprendida y bien.!!!

Unknown dijo...

cumplir años... porque habria de celebrarse eso???

(mmm, la joto es de pogota culombia aunque bien podria ser de los llanos orientales colombo venezolanos)

Ana Isabel dijo...

no es celebracion es un dia cualquiera, solo que comunmente se acuerdan del dia de tu nacimiento quienes te aprecian y tiene un vinculo fraterno contigo.

No entendi a que te refieres con lo que esta entre parentesis.