15 enero, 2006

Vacía

como un jardín sin rosas
vacía sin paciencia
con agonía
el ocaso se aleja
me deja de nuevo vacía
sin esperanzas
por quién luchar
entre guerras
troyanas
o guerra de supervivencia
rodeada de gente
pero vacía
tadía lenta
un menguante sin abundancia
vacío como mis recobecos vacíos,
como el espacio
lleno de nubes de rocías
estrellas
pero vacío
negro lejano solo

Vacía como un bosque sin frutales
como un abol sin ramas
sin vacío sin nada.


entre la muchedumbre
con voces atormentadoras
pero sola
sin sociego ni descanso
alejada de mi mundo
sumergida en un mundo vacío
lejano a lo cercano
imaginario a lo real.
vacío hasta la saciedad.

6 comentarios:

Protheus dijo...

José A. Silva lo llevó al extremo. Y perdió, creo.

Ana Isabel dijo...

Carlos: es que un menguante sin abundancia es vacío, segun las creencias ancentrales se supone que siembras enmeguante para que la planta crezca de floresca de manera abundante, te cortas el cabello para que te crezca y sea abundante..por eso es vacío....Bueno y el post se debe a que en instantes me siento vacía, como digo más abajo rodeada de mucha gente pero sola al fin.

Protheus: ¿QuÉ llevo al extremo José A. Silva y qué fue lo que perdió?

Ana Isabel dijo...

muy detallista pero muy bien tu objecion...es bueno que me corrijas los ultimos post los he escrito directamente en blogger porque los he sentido los demas pasan primero por wordl y los leo y los releo pero estos han sido muy expontaneos muchissimmasss gracias un beso mi querido carlos

Ana Isabel dijo...

Realmente mi vision sobre la amistad no tiene muy buena experiencia por lo que no creo mucho en ella, en el compañerismo si pero ir a la raíz a lo profundo que significa como tal la palabra amistad hay muy pocos practicantes. pero claro no todo es malo tengo un excelente amigo y una amiga pero esta distante 8los unicos practicantes que he encontrado)
...y para responder a tu pregunta hay instantes en los que la vida te hace sentir sola...si tengo compañia (mi familia, mi trabajo,mi entorno y mi amigo) pero eso no quiere decir que me sienta acompañada todos el tiempo.

Claro que esto de los blog me hace sentir bien puedo expresar muchas cosas por acá y hablar con gente tan agradable como tu. si gustas mi correo es angelik2201@hotmail.com, por allí podremos seguir hablando. saludos Carlos.

Protheus dijo...

José Asdunción Silva (Super-poeta, por cierto), en su Nocturno II, evoca el mismo tema que tú, el de la soledad ante la presencia de muchos. Lo llevó al extremo porque se hizo dibujar el corazón en su correcta ubicación por un galeno, y se suicidó pegándose un tiro. ¿Perdió? Claro que perdió la oportunidad de conseguirse, cuando no lo esperaba, con un amigo, con el amor en cualquiera de sus formas, con esa sorpresa que te alcanza doblando la esquina de tanto sufrimiento.

Brindemos por la mirada que nunca se apaga, por el gemido que pasa de una garganta a otra, por tanto placer teñido con el dolor de la búsqueda. Y vivamos, que la vida es hoy.
Saludos. Y gracias por las visitas.

Ana Isabel dijo...

Para Protheus
Gracias por la informaciòn no conocia es poeta me inicio en esto...voy a leerlo. y si claro que brindamos. Un eterno saludo.

Voy a colocarte en link aca en un rinconsito de aroma color vida. es interesante tu blog.