11 enero, 2006

Cenizas Lunares



Oh astro celeste que iluminas mi musa

que llenas mis noches vacías

y ríes conmigo cuando lloro

levanta de nuestro camino esas pesadas

rocas que dejaste al transitar,

en las alma de quienes te admiramos con fervor

y enloquecemos con tu ternura

Acariciad mi tierra, esa negra azabache,

que deletrea tu cabellera,

la que observas, y por la que suspiras cada mañana

Dejad a los titanes descansar

Dejad a Urano en tiempos de paz

no llores por la tarde que el anochecer pronto ha de llegar.

no sufras por la traición de tu amada

que el guerrero de oro no podrá contra tu ternura

tu cuna mese los días de nuestros hijos

y tu gran rostro ilumina el espíritu.

Contigo brotan lágrimas dulces

sabor a amor,

contigo tiembla el mar

y el tsunami de los desamores

inunda los corazones heridos.

No te vistas oscura Luna

tu desnudez empaña mis ojos

enciende la llama fría de la irracionalidad,

dejando a mi sistema endocrino

respirar tus palabras, a mi manos en las tuyas,

haciendo que en noches como esta

el largo del tiempo sea eterno,

y endeble la espera de tu llegada.

2 comentarios:

Rodolfo N dijo...

Que maravilla,como bien dice Salomon, tienes una musa permanente a tu lado. Debe ser que la trae el amor, o la tristeza. Ojalá sea el amor. Cuídala no la pierdas, no sabes lo triste que es vivir, sin ella.Te sigo leyendo, Un abrazo

Ana Isabel dijo...

mi amigo Salomon: gracias por tan hermosas palabras...aunque a mi la musa me acompaña de vez en cuando...va y viene como el mar.

Sol: tu tambien te traes lo tuyo..tambien escribes muy bien..gracias por tu visita. Andaremos por tus lares.

Rodolfo: A veces es el amor a veces la tristeza, la alegría uno no sabe como se pude presentar tiene trajes de diferentes colores y nunca la misma tonalidad.

Mi amigo Carlos: estoy seguro que ella le dara tu recado conmigo ha funcionado.

un enorme abrazo lunar a todos.