26 septiembre, 2006

El sabor de la vida en mis papilas


Cuando la vida tiene sabor a gloria, para mí son la parchita y el chocolate quienes le dan ese toque magico a mis días, ese sabor a gloria. Alucinó me interno en mí misma, me convierto en el trozo de chocolate que se derrite en mis manos o el papel que esta manchado, es ese sabor amargo que me invade poco a poco, que no me deja respirar que se desliza en mis días y me deja solo el recuerdo; cuando la vida sabe a gloria me transmuto en el sabor ácido de la parchita y su colorido inunda mi vida, son ellas y ellas son yo. En un deleite inesperado, en el deleite de cada día.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te kiero mucho chena fea! gashias x todos los consejos q me das jijijiji :$ tqm! :d

Ana Isabel dijo...

Hola mi princesa!!!.. china fea!!!...a mi tambien me los dieron cuando tenía tu edad.. es mi turno de transmitirlos.. Yo no te quiero, realmente Te Amo en abundancia. chao china pelada!!!.. paseate por acá más seguido.

fgiucich dijo...

La dulzura de todos los dìas. Cuidado que no empalague. Agrazos.