18 diciembre, 2005

Paradigmas

Prototipos y paradigmas
se exteriorizan en mi
cuando el alba empieza a salir
un lucero parecia latir,
en este mar desolado de incertidumbre
de poco sentir.

La lluvias en nuestras caras
un robo esperado, la fantasía
brilla, resplandece, se agiganta
por momentos nada mas

Estereotipos vacíos no me dejaron vivir
no me dejan sentir ,
elevarme a lo sublime ,
sin esperar que será del mañana
a donde ira el alma mía, que se parece tanto a ti

Prototipos en mi spiquis
rondando el día, la noche
el atardecer, opacando ternura,
la ternura del ocaso, cuando todo llegaba a su fin.

Te veía en mi reflejo
perfecta imagen de mí ,
amorios peligrosos
el zorba brota en mí .

Después de tanto tiempo
para así dejarte ir ,
mariposas bizantinas
hoy se tiñen de gris
caen al vacío
moribundas sus alas, ahora estas así.

La razón de un sinrazón
más fuerte que mi sentir
¿por qué no permitirte dejarte entrar a mí?
eres tan cruel y tan vil
razón de sinrazones aléjate de aquí.

En otro tiempo te esperaba. Yo aquí .
En ese tiempo, de donde no quisiera salir
en el tuyo, en el mío
en ese que no tuvo fin
el mismo que me hizo, soñadora prisionera.

Tiempo que hoy empezó
hoy termino ,
fue hermoso el principio
no recuerdo el fin
no comprendo la razon
no, cuando en tu tiempo estoy.

Vagando por las calles
otro tiempo llega mi
me confunde, me destroza
me alejo de ti.

No hay comentarios.: