17 noviembre, 2005

Amor hecho desamor

Tu soledad me acompaña,
tu ausencia me roba la paciencia
me quita el aliento,
día a día, noche a noche.

déjame libre, deja que mi lírica
no escriba en tu nombre,
deja el vacío tranquilo,
el mismo que encontraste en mí.

Cada día que pasa se parece a tí,
cada verso que escribo lleva tu firma,
escuchar nuestras canciones,
me eleva al dolor y el amor.

Tu ausencia esta a mi lado,
atormentándome con tu risa
¿Si el amor es cruel porque existe?
Mientras tu buscas un nuevo amor
yo en secreto también lo hago.

no quemes más mi mente,
no permitas que la razón
se apodere de mi,
sígueme con tus pasos,
recoge todo lo que hemos dañado,
espolvorea nuestras vidas de risas,
esas que añoro.

ayúdame a desnudar la hipocresía
a la que me enfrento día a día,
esa que nubla mi camino,
dame vigor, el desaliento me carcome.

el desgano se apodera de mi,
nada tiene sentido,
rescátame de este cajón,
llévame a tu circo
donde la magia hace nuestro mundo posible.

mentiras con sabor a higo,
higo dador de felicidad,
fruto de la pasión, amarillo tu color
ácido tu sabor, quelante en mis papilas
me deleitas, te consumó, me consumes,
consúmeme en tu amorío falso.

Falsa tu risa, falso tu amor
Verdadero tu sarcasmo, tu ironía
Radiante tus mentiras,
Las que siempre supe que estaban.

El amor un bocado de felicidad
Una pizca de tristeza
Te presentas, nos sumerges
Nos colmas, te adueñas
Y te vas.

Vete amor, hecho desamor
Eres la sanguijuela hecha sentimiento
Te alimentas, nos desnutres, te nutres,
De nosotros y nosotros de ti.

Simbiosis natural,
oxidas lo que debes oxidar
Ablandas lo que debes ablandar,
Enloqueces, enriqueces
Endureces los corazones,
para poder sobrevivir a un mundo
deshumanizado.

Es por eso que existe el amor
Cruel, malvado, disfrazado,
Porque realmente no eres,
Ese que anhelamos
El verdadero amor.


un viejo escrito que no me habia atrevido a mostrar.... tal vez por el contenido tal vez por no caer en la rutina.. sentimientos cruzados expresados en lirica... amor o desamor ....posiblemente madurez espiritual

3 comentarios:

Ana Isabel dijo...

Comparto tu opinion.. cada vez que uno cae. es duro levantarse pero se enciende un nuevo lucero en el firmamento que nos hace mas fuerte y nos permite ver el mejor el camino de la vida. Es impresindible vivir bajo el efecto del Ying-yang.

Ana Isabel dijo...

Hola Duilio.. tu blog tambien es muy interesante.. y lo la poesia pues se me da bien de vez en cuando y cuando soy poseida por la musa.. Ah y mi nick es referido a una de las estrellas mas brillantes que se han descubierto son dos pequeñas enanas blancas las cuales son llamadas Sirius A y Sirius B... No es que me crea una estrella ni mucho menos la mas brillantes, sino que tienen en particualar que su tamaño es muy pequeño pero irradian mas luz que algunas que le doblan el tamaño por lo tanto creo que de las cosas mas infimas puede resultar grandes cosas...

Anónimo dijo...

SOLO PIDO MORIR AMANDO O POR AMOR..
HERMOSO BLOG.
GRACIAS POR SU OPINIÓN EN EL MÍO..SIEMPRE BIENVENIDA